Magia Negra Vs. Magia Blanca


Un amarre de amor es un ritual en el cual se usan ciertos ingredientes materiales con el que queremos conseguir resultados relativos a nuestras relaciones. La manera más efectiva de efectuar una brujería de amarres de amor es sin dudas con magia negra, si bien y dependiendo de las condiciones, probablemente se suficiente con hacer magia roja; esto lo determinase un hechicero negro, como yo por ejemplo. En su mesa de café, ponga una candela roja y una blanca. Estas prendas se usan para hacer hechizos oscuros de amor.


Como ocurre con otras clases de hechizos, existen distintos de rituales de protección dependiendo de la situación de lo que se trate de resguardar. En una mañana de sábado, vista una ropa blanca, encienda una candela de color rosa y haga la próxima oración: Ángel Laoviah oye, señor, atiende a mi lamento, da oídos a mi oración, que no es hecha con labios amarres de amor por internet engañosos”.rituales para el amor viernes 13


Como la luz de esta vela tengo encendido mi amor por ti, (menciona en alto el nombre de la persona en cuestión). La rituales africanos de magia negra para el amor tienen una relación estrecha con el resto de los trabajos de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja).


Lo expuesto líneas arriba forman parte ya de una aceptación frecuente, ello no le resta verdad, de todas formas ese no es el fin por el que escribo este articulo, mejor dicho, este apartado: las velas rojas además de representar el amor, en un ritual de magia blanca representan la pasión de Cristo en el populismo católico, sabiduría y ofrecimiento en la religión budista; en resumidas cuentas, sacrificio.


Este fue el primer ritual para atraer el amor. Existen muchos hechizos de amor con papel y lápiz y son sencillísimos y efectivos. Te vamos a mostrar hechizos de amor efectivos comunes que son sencillos de hacer. Deducción de los analistas de turno: la macumba es magia blanca cuando se cruza con la umbanda y es magia negra cuando es cruzada por la quimbanda puesto que la situación de las palabras en cada caso conforman una cruz derecha invertida, símbolos respectivamente del bien y del mal.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *